La negativa de Willian José a jugar más en las bandas reivindicando su posición de delantero central declaración que el jugador hizo ayer, ha sido puesta en tela de juicio por Popovic. El técnico intento justificar las palabras de su futbolista a una mala interpretación por parte de los medios de comunicación y baso esa supuesta confusión en que el punta no se expresa aún demasiado bien en español. A continuación, Ranko dijo que el atacante jamás se ha dirigido a el en este sentido, sino todo lo contrario. "Me ha dicho que esta a mi disposición y para ayudar al equipo en lo que hasta falta". Frente a la insistencia de los periodistas en que esas declaraciones se habían producido, Popovic tomo otro camino menos reconciliador. "Si Willian José habla antes con la prensa que conmigo, vamos por mal camino". Es decir que cerro el tema con una advertencia en nada subliminal.

Sobre el partido de mañana cree que la mejor arma a disposición de su equipo no es otra que la de "intentar imponer nuestro juego",. Ante las peculiaridades de un partido diferente al resto por las características del rival y de su terreno de juego, Popovic apuesta por "jugar tranquilos y con las ideas claras" para tratar de superar a un conjunto burgalés que además llega en plena racha al duelo. "Es un equipo que pelea y que lucha, y su afición siempre les ayuda mucho -señala el entrenador zaragocista-. Queremos intentar dominar, imponer nuestro juego y alejarles de su idea. Espero que seamos capaces de hacerlo".

El balcánico, que reconoce ser "consciente de la importancia de esta temproada para el club", sabe que todavía "nos queda una largo camino para llegar hasta donde queremos", pero a la vez se muestra satisfecho al observar que "cada semana semana estamos mejorando cosas y eso quiere decir que estamos en el buen camino".