Antes de autodescartarse públicamente Willian José para ocupar la vacante del sancionado Javi Álamo ante el Mirandés, Ranko Popovic ya había probado con Jaime Romero como sustituto del canario durante el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva. El jugador manchego todavía no ha sido titular con Popovic, aunque frente al Girona no pudo estar a su disposición por estar sancionado. Jaime, pese a ser zurdo, jugaría en la banda derecha, mientras que Pedro seguiría en la izquierda.

Todo apunta a que la entrada de Jaime Romero por Javi Álamo será el único cambio en el equipo con relación al que utilizó de inicio Ranko Popovic ante el Girona. En el eje de la zaga se mantendrán Lolo y Cabrera a pesar de que Jesús Vallejo ya ha podido entrenarse esta semana con normalidad. Vallejo tuvo una lesión muscular en campo del Numancia. En Anduva, por tanto, Popovic jugará de salida con: Whalley, en la portería; Fernández, Lolo, Cabrera y Diego Rico, en la defensa; Dorca y Galarreta, en el doble pivote, con Jaime y Pedro, en las bandas, en la zona medular; y Eldin, como mediapunta, y Borja, como delantero, en ataque. En la sesión de ayer empezó a golpear el balón Rubén con uno de los fisioterapeutas, mientras que Mario estuvo corriendo.

La plantilla zaragocista volverá a entrenarse hoy, a las 10.30 horas, a puerta cerrada, en La Romareda, y seguidamente comparecerá en rueda de prensa Popovic.