El presidente del Sevilla, Pepe Castro, ha confirmado en su visita a la concentración que su plantel celebra en la playa de Costa Ballena, en Rota (Cádiz), que el portero argentino Mariano Barbosa "acaba de firmar esta mañana para las dos próximas temporadas".

Además Castro ha admitido que "las negociaciones van bien" para fichar al centrocampista polaco del Stade de Reims francés Grzegorz Krychowiak, al que espera incorporar en los próximos días a la disciplina sevillista

El dirigente sevillista ha indicado que "poco a poco, sin prisas pero sin pausas, la dirección deportiva está conformando el equipo que" desea, en el que puede tener cabida el internacional francés Mathieu Valbuena, que "es una de tantas gestiones que se están llevando a cabo".

Ha dicho que el hecho de que Valbuena pertenezca al Oylmpique de Marsella, que negocia la compra de Coke, "nada tiene que ver" porque el Sevilla desea "armar un equipo potente el año que viene" con independencia de que el Olympique haya ofertado por un jugador, sobre el que Castro ha dicho que desea que renueve con el Sevilla para las próximas cuatro temporadas.

Por otro lado, Castro espera retomar las conversaciones para traspasar a Alberto Moreno al Liverpool, ya que "nada se puede descartar en este mundo, mientras esté abierta la ventana de fichajes" pero estima que si el defensa internacional "se quedase, sería un refuerzo importante para el equipo".

El mandatario blanquirrojo se ha mostrado "supercontento" con la política de renovación de abonos que presenta "datos superiores a los del año pasado", ya que "el club ha hecho un esfuerzo para que no haya 'cemento' en el Sánchez Pizjuán".

Además, Castro ha informado de que "ya hay vendidas unas 1.800 entradas para la final de la Supercopa de Europa" que el Sevilla disputa al Real Madrid el 12 de agosto Cardiff y ha vaticinado "que todas las entradas que dio UEFA" al club sevillista, unas 5.000, "se van a vender".