Malas noticias para el centro de la defensa en la Sociedad Deportiva Huesca. Después de la resonancia realizada al defensa Josué Sá por los servicios médicos del club altoaragonés, se le ha detectado una lesión muscular en el vasto externo del cuádriceps izquierdo. El portugués no estará, por lo tanto, en el encuentro que su equipo disputará este próximo sábado en Montilivi contra el Girona a partir de las 16.00 horas, la segunda salida consecutiva después de la de este pasado fin de semana, saldada con derrota por 3-1 en El Toralín.

Josué Sá tuvo que ser sustituido por Míchel Sánchez en el minuto 33 del partido ante la Ponferradina con visibles molestias en el cuádriceps. Había sido titular para el entrenador madrileño en compañía de Pablo Insua. En ese partido, Jorge Pulido, intocable si está en condiciones, fue baja por acumulación de amonestaciones y, al caer lesionado, Datkovic entró en el lugar del luso. Sá ha disputado un total de 18 partidos este año con el Huesca, 17 de ellos en la competición doméstica y uno en la Copa del Rey.

Los problemas en el centro de la defensa son recurrentes esta temporada para el Huesca. Pablo Insua no ha podido contar regularmente para el entrenador al haber invertido la primera parte de la temporada en agotar con todas las garantías el proceso de recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo con el Huesca en Primera allá por el mes de febrero. Posteriormente, también ha sufrido algún problema muscular, además de una fractura en los huesos propios de la nariz en el encuentro de Copa del Rey en Laredo. Jorge Pulido tampoco ha estado exento de los percances físicos que están azotando al centro de la defensa azulgrana, aunque ha seguido jugando con una máscara protectora después de sufrir una fractura en el pómulo.

EL ÁREA MOVISTAR, EN EL COSO / Por otra parte, el Área Movistar LaLiga, un espacio experimental que recorre las principales ciudades españolas, está en la capital oscense para ofrecer a los asistentes la posibilidad de adentrarse en el mundo del fútbol y vivir LaLiga de una manera totalmente distinta, con diversas actividades como realidad virtual, tocar el balón oficial de la competición, jugar a la Ruleta o llevarse un regalo seguro. En Huesca está en la Tienda Movistar del Coso Bajo, 5, el lugar en el que este miércoles, a las 18.30 horas, Rafa Mir y Luisinho firmarán autógrafos a los aficionados.