En el vestuario del Deportivo Aragón se respira optimismo después del encuentro en el Camp d'esports. El conjunto filial zaragocista consiguió ayer su primer punto en la temporada de su regreso a la Segunda División B, en el partido contra el Lleida, correspondiente a la segunda jornada del Grupo III (1-1).

Esta mañana, el equipo ha llegado a la Ciudad Deportiva para comenzar una nueva sesión preparatoria para el partido de este domingo ante el Elche. En el entrenamiento, los rostros de todos los integrantes de la plantilla transmitían felicidad e ilusión tras el punto conseguido ayer en un campo tan difícil como el del Lleida.

Jagoba Zarraga, portero del conjunto zaragocista, indicó que la plantilla se encuentra “muy feliz por haber puntuado ante el Lleida en un partido muy complicado”. Además, el cancerbero zaragocista realizó una valoración del encuentro. “Hubo diferentes tramos durante el partido. Tras nuestro gol tuvimos diez minutos muy buenos en los que pudimos ponernos por delante, pero al final el Lleida nos encerró y podemos considerar que el punto conseguido es muy bueno”, indicó Jagoba. Por otro lado, el portero del Deportivo Aragón se mostró muy satisfecho de haber podido ayudar al equipo con grandes intervenciones durante el transcurso del partido. “Estoy muy contento de poder ayudar al equipo siempre en lo que haga falta”, sentenció.

Asimismo, Albert Torras también elaboró un análisis del encuentro ante el conjunto catalán. “Pese a que nos metieron nada más comenzar la segunda parte, logramos sobreponernos a la situación y, en apenas 10 minutos, conseguimos empatar e incluso tuvimos oportunidades para ganar”, afirmó el jugador catalán. Precisamente fue Torras el encargado de anotar el gol del empate del Deportivo Aragón y, el jugador zaragocista, afirmó sentirse “muy contento de poder contribuir con el equipo”.

Con esta buena sintonía entre todos los integrantes de la plantilla del Deportivo Aragón, el equipo ya prepara su próximo enfrentamiento, que será este domingo 3 de septiembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ante el Elche, un rival muy complicado que viene de descender de Segunda División.