El acta redactada por el colegiado del encuentro, Santos Pergaña, está trufada de anotaciones en el apartado de incidencias. A las ya comnocidas expulsiones por doble amarilla de los tres jugadores del Sporting Luis Hernández, Iván Hernández y Nacho Cases y la roja a Sandoval, se suma lel preparador físico del conjunto asturiano, Ignacio Sancho García, y la amarilla a Álvaro, ambas tarjetas mostradas camino del vestuario en el descanso.

El árbitro señala que "en la entrada a vestuarios, en el descanso del partido, fue expulsado el preparador físico D. Ignacio Sancho García del club Real Sporting de Gijón por golpear con la mano en la cara del jugador nº 4 del equipo adversario (Álvaro), sin causar lesión aparente, pudiendo continuar".

El colegiado también señaló en el acta el lanzamiento de una botella y su decisión de prescindir de los recogepelotas de El Molinón en los últimos minutos. "En el minuto 73 de partido, comunico la retirada de todos los recogepelotas al delegado de campo por no realizar correctamente su cometido".