El Club Ciclista Turiaso realizó la presentación oficial de sus equipos para la temporada, su quinta en activo y que comenzó hace dos meses. En la escuela, el conjunto de Tarazona cuenta con 49 niños de hasta 14 años y con el patrocinio de Frutos Secos Dorondón y Murchantina Recuperación de Residuos y Vertidos Genisel. Entre su calendario estarán los Juegos Escolares de Aragón y algunas pruebas en Navarra. El club también organiza varias carreras de escuelas para promocionar este deporte en la localidad y la comarca. El 21 de abril Tarazona acogerá el IV Rally Cipotegato, el 19 de mayo en Vera de Moncayo se celebrará el III Trofeo de Escuelas Villa de Vera, el 8 de septiembre el V Trofeo de Cadetes y de Escuelas Villa de Novallas y, para terminar la temporada, el IV Trofeo Escuelas Frutos Secos Dorondón en Tarazona.

El equipo cadete del CC Turiaso, respaldado por Setek Servicios Técnicos del Queiles, también contará con una plantilla de diez corredores que desde que comenzó la campaña ya ha cosechado varios podios. Este conjunto afrontará el calendario aragonés y navarro, participando también en pruebas de comunidades limítrofes. El equipo juvenil, patrocinado por Tudelana Asesores de Navarra, cuenta también este año con una cifra de diez corredores. Como sus compañeros más pequeños harán el calendario aragonés y el navarro, pero también algunas pruebas de la Copa de España júnior.

Todos los integrantes de los equipos proceden de Tarazona y de poblaciones cercanas. Para esta quinta temporada todos sus conjuntos seguirán combinando las modalidades de carretera y la BTT. El Turiaso ha dado este año un paso adelante con la creación de un equipo élite sub-23 para dar salida a los chicos y chicas de la zona que superen los 18 años y quieran seguir compitiendo.

Para esta primera temporada el equipo contará con un buen número de ciclistas, 25, los cuales afrontarán diversas pruebas de BTT y de carretera. Como añadido, el club organizará el Campeonato de Aragón de XCO el día 21 en Tarazona y también la quinta edición de la Hércules Extreme Moncayo BTT, prueba que ya supera a día de hoy los 200 inscritos para esta edición.