El presidente del Sevilla, José Castro, ha criticado hoy el reparto de los derechos televisivos y ha dicho que "no puede seguir así" porque con su actual disposición la liga española "nunca será tan competitiva como la inglesa".

En rueda de prensa, Castro ha declarado; "Estamos totalmente en contra del actual reparto de los derechos televisivos y ojalá encontremos pronto una solución, esto no puede seguir así" y ha explicado que la liga española nunca podrá ser "tan competitiva" como la inglesa donde hay "seis o siete equipos" que pueden luchar por el triunfo final.

Para Castro el hecho de que el Atlético de Madrid ganara la liga el año pasado es una "excepción" pues que con el actual reparto económico "el Madrid y el Barcelona están muy por encima de los demás" por lo que lo "normal" es que estos equipos "se repartan los triunfos".

Sobre la final de la Supercopa que el Sevilla jugará ante el Real Madrid ha declarado que "el rival es duro y de los más pudientes económicamente, no hay más que ver los últimos fichajes que ha realizado" pero que, a pesar de todo, confía en conquistar un título que sería una gran "inyección de fuerza" para el comienzo de temporada ya que "fútbol es fútbol y todo puede pasar".

Del Real Madrid, Castro ha recordado que el Sevilla ya le superó la temporada pasada en el Pizjuán y ha aseverado que con "nuestras armas" espera volver a conseguirlo.

Ha dicho que será más de 3.000 los aficionados sevillistas que estarán en la ciudad galesa de Cardiff apoyando al equipo en la final.

Ha felicitado a toda la afición sevillista, que ha superado la cifra de abonados de la temporada pasada -más de 33.000- y ha indicado que el club espera llegar a los 40.000 abonados.