Cuando aún no se ha cumplido una semana de su final de temporada, el DKV Seguros Zaragoza ha comenzado a perfilar la próxima campaña. Ayer mismo, el club anunció la renovación por dos temporadas de Alexandre, con lo que el contrato del brasileño se prolongará hasta el final de la temporada 2005-2006. Alexandre confesó que había recibido ofertas de otros equipos, pero que finalmente ha preferido quedarse en el DKV. El pívot señaló: "Llevo ya dos años en Zaragoza y estoy muy a gusto".

El técnico del equipo, Chavi Ladaga, afirmó que el número óptimo de jugadores para la plantilla era de doce, de los cuales está asegurada la continuidad "de los ocho que tenemos con contrato". Como posibles refuerzos aparecen los nombres de Marcelinho y Eli, aunque el club todavía no ha mantenido conversaciones con ellos, a la espera de que el Action 21 Charleroi, club belga en donde actualmente militan, acabe la temporada el próximo fin de semana. "A Eli ya lo conocemos", comentó Ladaga, "y es un jugador de ataque, muy vertical, rápido y goleador". De Marcelinho, el técnico valoró: "Es defensivamente muy bueno, y podría ser uno de las sorpresas de la próxima temporada". Igualmente, tanto Ladaga como Moreno expresaron su voluntad de que Nano Modrego siguiera en el equipo la próxima temporada.

Con estas negociaciones, el DKV pone rumbo a la próxima temporada, después de caer en la primera ronda de los playoffs por el título, quedar sextos en Liga y llegar hasta las semifinales de la Copa del Rey. "Quizá nos ha quedado un sabor agridulce, si pensamos todo lo que podríamos haber hecho al final", señaló Chavi Ladaga. "Los imponderables han influido mucho, pero por actitud y calidad el equipo ha hecho muy buen papel, teniendo en cuenta que somos un club modesto". El técnico añadió: "Hemos tenido varios lesionados, y no contábamos con recambios".

Moreno, por su parte, valoró la campaña recién terminada como "buena, y afirmó: "Este año hemos tenido más problemas con las lesiones que el pasado, y aun así el balance general ha sido mejor". El presidente definió al DKV como un conjunto que puede hacer "cosas más grandes", y recordó que Zaragoza será la sede de la Copa de España de fútbol sala en el 2006, una cita para la que espera que el equipo se encuentre "en total plenitud".