La plantilla del Balonmano Aragón se verá las caras por primera vez esta tarde, a las 19.30 horas, en el pabellón Siglo XXI. Será una primera toma de contacto en la que Demetrio Lozano, el nuevo técnico, explicará las líneas de trabajo a seguir en las próximas semanas a una plantilla que será más aragonesa que nunca y que no estará al completo. Faltarán los dos medallistas de bronce con la selección júnior, Javier Ariño y Álvaro del Valle, cuya incorporación está prevista para el jueves.

El resto serán todo jugadores de la casa más Asier Antonio que, junto a Amadeo Sorli, sobrevive como uno de los profesionales del último curso. Está en duda la presencia de Alberto Val, que cuenta con una oferta formal del club pero que, en la tarde de ayer, aún no había tomado una decisión definitiva sobre su futuro. La idea es trabajar con 22 jugadores.

Tampoco habrá incorporaciones, de momento, aunque el club tiene un acuerdo con el Ademar de León para la cesión del central Alberto Molina. La entidad se encuentra pendiente de resolver pagos pendientes de la temporada pasada y del concurso de acreedores, por lo que esa es la prioridad antes de incorporar nuevos jugadores aunque sea a coste prácticamente cero. Además, el puesto que más necesitaría un refuerzo es la portería. En el caso de que el club consiga resolver sus deudas pendientes, haría el esfuerzo de incorporar nuevos jugadores.