Huesca: Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Brezancic; Luso (L. Sastre,m. 81), Melero; Gallar Aguilera, m. 63), Vadillo, Chimy Avila (Ferreiro, m. 73); y Cucho Hernández,

Lorca: Dorrosoro; Adan, F. Cruz José Carlos m. 56), Holgersson, Pomares; Tropi, Bustos; Dani Ojeda, Eugeni, Sito (Merentiel, m. 66); y Manel Martínez (Apeh, m. 46).

Goles: 1-0, m. 17, Melero; 2-0, m. 35, Cucho Hernández.

Árbitro: Areces Franco, del Comité Territorial Asturiano. Amarillas a los locales: Luso, Brezancic,y Chimy Avila; y por parte de los visitantes a: Dani Ojeda, y Bustos.

HUESCA 2

LORCA 0

El Huesca se impuso con claridad por 2-0 a un Lorca que estuvo muy flojo y aún pudo recibir más goles de un conjunto local que sumó la primera victoria de la temporada de forma solvente ante un rival como el murciano que causó una pobre impresión, sobre todo en defensa con muchos errores y que tuvo escaso peligro ofensivo.

En el minuto 17 el Huesca anotó el primer gol por medio de Melero tras perder un balón el Lorca en medio del campo y posteriormente en defensa, lo que aprovechó para batir al portero visitante. El Lorca siguió jugando igual aún teniendo el marcador en contra con las líneas muy juntas y con mucha pausa en sus acciones mientras que el Huesca estuvo más activo y con más intensidad en todas las acciones,

Los aragoneses encarrilaron el encuentro con el segundo gol del colombiano Cucho Hernández, en el minuto 35, tras dar su disparo en el poste derecho a media altura y colarse en la portería visitante ante la desesperación de los jugadores visitantes. En la segunda mitad, Rubi dio entrada a Aguilera, ausente en Soria.