Por fin el Casetas B conoce el sabor del triunfo. Han tenido que pasar cinco meses de temporada para que el filial casetero inaugurase su casillero de victorias. Su lucha, entrega y buen juego se vieron recompensados en la tarde de ayer ante un Garrapinillos que se jugaba mucho en el envite.

En la primera parte, los locales contaron con el viento a favor. El Garrapinillos se dedicó a defender su parcela, sin ninguna ambición. Esta actitud fue aprovechada por el Casetas B para dominar la situación, derrochando lucha y entrega. Al descanso se llegó con la mínima ventaja local de un gol, marcado por Román en el minuto 24.

En la reanudación, se temía la reacción del Garrapinillos. Pero ésto no ocurrió ya que los visitantes atacaron de una manera muy desordenada, lo que permitió a los caseteros dominar la situación con un juego muy tranquilo. En el minuto 55 Sierra escapó de la vigilancia de su marcador y estableció el 2-0. A partir de ahí, los locales bordaron el fútbol, realizando los mejores momentos de la temporada y sentenciando Aitor en el minuto 86. El Garrapinillos marcó con el tiempo ya cumplido.