Los Torneos MHL Sports pondrán hoy punto y final a cuatro días de baloncesto. El colofón se colocará en el mejor de los escenarios, el Príncipe Felipe. Desde las 9.00 de la mañana, la pista central donde juega la Liga Endesa el Tecnyconta dejará paso esta vez a los cuatro equipos de categoría infantil y júnior que ayer consiguieron llegar a la final.

La jornada de ayer estuvo plagada de encuentros de alto nivel. La doble clasificación de forma contundente de la selección española sub-15, que compite en categoría cadete y en junior, fue la nota más destacada de los encuentros. L’Alquería del Básket fue el otro gran triunfador, al meter a tres de sus conjuntos en las finales, ante la atenta mirada de Andreu Casadevall, exentrenador del Tecnyconta, ahora coordinador de la cantera del Valencia. Con dos finalistas se quedan el Estudiantes y Gran Canaria. Por su parte, el Mann Filter logró un representante en la final.

La final en la categoría infantil masculina será a las 9.00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe y enfrentará al Mann Filter contra el Gran Canaria. La final de categoría júnior femenina enfrentará a la selección de España sub-15 contra el Celta en el Píncipe Felipe, a las 12.00. Por su parte, Valencia y Baskonia se medirán por el título en la final de la categoría júnior masculino a las 13.30 horas.

Alcobendas y Estudiantes se enfrentarán en la disciplina infantil femenina en la pista del Tecnyconta Zaragoza a las 10. 45 horas. Además, la final en categoría cadete será en El Olivar y enfrentará a Valencia contra Gran Canaria (12.00). La final de cadete femenina será en El Olivar, a las 13.30 horas, y enfrentará a la selección española sub-15 ante el Estudiantes. Tecnyconta y Valencia se medirán en La Granja por la final masculina (10.30) y Casablanca contra Gernika la final femenina (9.00) en la categoría de preinfantil.