El Benicarló se llevó los tres puntos en un encuentro cuya principal atracción era la presencia de dos jugadores aragoneses, Nano Modrego y Tito García Sanjuán, en las filas del Benicarló. El partido se decidió en un último minuto frenético, en el que los locales consiguieron ponerse por delante en el marcador por primera vez en todo el encuentro y al final vieron cómo los puntos se escaparon en el último minuto.

Mal comenzaban las cosas para un DKV que encajaba un tempranero gol al minuto de comenzar el encuentro. Vadillo, de falta, lograba el primer tanto, con ayuda de la defensa. El juego local pasaba por unos instantes de imprecisiones que pudo costarle caro al DKV de no mediar la buena actuación de Arturo Santamaría, que impidió el segundo gol del Benicarló al desbaratar la acción de Acidesio, algo que no pudo lograr en la siguiente jugada, en la que Alberto no perdonó.

El Benicarló dejaba maniobrar en la zona de creación, pero cuando los aragoneses llegaban a la zona de culminación, se perdían en pases e imprecisiones. Mucho debían cambiar las cosas para que reaccionara el DKV. Alexandre marcó en una falta sacada por Santi, jugada que se convirtió en el punto de inflexión. El DKV se transformó, jugó como en sus mejores tardes, ahogó el juego visitante y poco a poco fue creando ocasiones de gol hasta que Alexandre igualó el marcador.

Los visitantes habían bajado la concentración, pero serían los castellonenses quienes volvieran a tomar ventaja gracias a un fallo defensivo. En la segunda parte, el DKV salió en busca de la igualada con minutos de buenas acciones, mientras el Benicarló gozaba de buenas ocasiones al contragolpe. El juego local era superior pero con escasez de acciones. Cáceres envió al palo y en el rechace la defensa se adelantó a Santi.

Con siete minutos por delante, los de Ladaga se volcaron en la meta de Fofi. Los últimos minutos fueron un monólogo atacante hasta que Claudinho perforó la meta de Fofi. Todo parecía definitivo, pero, tras una falta perfectamente elaborada, el DKV se ponía por delante en el marcador. Con un minuto por delante, quedaba mucho por jugar. Lorenzo empataba y Acidesio decidió el partido para los visitantes.