Quiere el Real Zaragoza que el inusual horario de esta jornada, con la visita del Cádiz el viernes (21.00 horas), no signifique una afluencia menor en un duelo que los dos últimos resultados, las derrotas con el Reus y el Getafe, han convertido en vital para la permanencia. Así, ha lanzado una promoción por la que los abonados podrán adquirir, presentando su carné de esta temporada, dos entradas (de su misma zona y categoría adulta) con un 50% de descuento para el partido. A partir de hoy se ponen a la venta las entradas para ese choque.

Las localidades, cuyos precios oscilan entre los 20 y los 40 euros según la zona del graderío elegida (10 euros para los menores de 14 años), estarán disponibles desde hoy y hasta el viernes.

Con todo, la respuesta de la grada hacia el equipo está siendo muy positiva en lo que va de curso. Un dato lo demuestra, ya que el Zaragoza comunicó ayer, a través de su web oficial, que La Romareda superó en el encuentro ante el Getafe la barrera de los trescientos mil aficionados que han visitado a lo largo de la campaña el templo zaragocista.

La entidad blanquilla promedia esta temporada 15.477 aficionados por partido, una cifra que le lleva a ser líder destacado en el número de espectadores de media en Segunda. En total son 309.546 espectadores cuando aún restan tres jornadas. El encuentro que mayor número de seguidores atrajo al Municipal fue el partido frente al Huesca, en el que se registró una entrada de 21.956 espectadores.