El Publimax CAI Santiago TM, tercer clasificado del grupo 6 de Segunda División, cayó derrotado por un ajustado 3-4 en su enfrentamiento con el segundo, el C.D. Tenis de Mesa Rivas, encuentro que se resolvió en el doble final que ganaron los visitantes.

En este choque se enfrentaron dos de los mejores jugadores de la categoría, el local Jorge Cardona y el visitante Carlos Molina, que disputaron un gran partido.

Se adelantó el jugador del equipo madrileño por un claro 11-3 en el primer parcial pero Jorge Cardona ya no le dio opción a partir de ahí con una gran reacción pues acabó ganando 3-1 con 11-4 las dos siguientes mangas, por lo que continúa invicto en la categoría.

Además de los dos puntos conseguidos por Jorge Cardona, Raúl Maicas también obtuvo una victoria contra Manuel Izquierdo con un claro 3-0 demostrando su buena técnica, pero echando en falta una mejor condición física y una correcta movilidad en la mesa.

Jorge Delgado no pudo hacer nada contra Carlos Molina y en el último partido individual terminó perdiendo contra Alberto Mateos por 3-2 después de haber ido prácticamente siempre por delante.

Ya en el definitivo partido de dobles Jorge Cardona y Raúl Maicas perdieron ante Molina y Mateos por unos ajustados 10-12, 11-13 y 14-16.

Este encuentro se pueden considerar una buena piedra de toque para la Fase de Ascenso a Primera División Nacional que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de mayo en la localidad de Don Benito (Badajoz).