El Publimax CAI Santiago Promesas de la Primera División Nacional femenina disputó este fin de semana dos encuentros en Valencia con un balance de una victoria y una derrota.

El conjunto zaragozano perdió su primer enfrentamiento contra el C.T.T. Mediterraneo-Valencia por 3-4. Yara Grimal, Myriam Pascualena y Diana Noha Arangay ganaron cada una un partido pero en el doble definitivo Myriam y Diana perdieron 2-3 con 8-11 en el último parcial.

El segundo encuentro en Valencia ya fue otro cantar y las jugadoras del Publimax CAI Santiago Promesas ganaron 6-0 a T.T. Burjassot-Valencia. Sólo a Myriam le costó, pero ganó sus dos partidos 3-2.

Después de esta jornada, Publimax CAI Santiago Promesas se coloca en una cómoda quinta posición del grupo 3 de Primera Nacional femenina con un balance de 7 victorias y 5 derrotas.

En Segunda Nacional masculina el C.N. Helios se llevó el derbi aragonés que le enfrentó al Publimax CAI Santiago al vencer por 4-2, lo que le permite seguir firme como líder mientras que el Publimax es quinto.