El Publimax CAI Santiago Promesas de la Liga Nacional de Primera División femenina disputa este fin de semana una jornada más por el sistema de concentración, en esta ocasión en la localidad de Balaguer (Lérida).

Las zaragozanas, que ocupan la quinta posición de la tabla clasificatoria, se enfrentarán a las sextas, precisamente el equipo local y más difícil de la concentración, el Balaguer Cudós Consultors. En la primera vuelta se impusieron las catalanas por 4-2.

Además se medirán al Reus Deportiu y CTT Ganxets Ploms Vermuts Miró, ambos de Reus. El primero ocupa el antepenúltimo lugar y el Ganxets es cuarto con un victoria más que el Publimax. Ambos fueron superado por el Publimax en la primera vuelta por sendos ajustados 4-3.

El cuarto encuentro será con las mallorquinas Son Cladera TTC, que ocupan el penúltimo lugar y a las que se superó en Zaragoza por 5-1.

Para disputar estos encuentros los entrenadores Francisco Guerrero y José Luis Aragón han convocado a Myriam Pascualena, Diana Noha Arangay, Yara Grimal y Sara Escota, una combinación de jugadoras ya hechas y otras juveniles que vienen pisando fuerte.

El objetivo de Publimax CAI Santiago Promesas es mejorar la primera vuelta, donde se consiguieron tres victorias, o al menos igualar este registro y auparse a la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

En Segunda División masculina el Publimax CAI Santiago recibirá, mañana a las 17.00 horas, en el pabellón Jorge Cardona, al TM Daganzo equipo que ocupa la penúltima posición pero que tiene opciones de salir de los puestos de descenso pues sólo le separa una victoria para ello. En el partido de la primera vuelta el Publimax ganó por 4-2.

Están convocados para disputar el encuentro Jorge Cardona, Raúl Maicas y Jorge Delgado, con ganas de seguir con la racha victoriosa que llevan en los últimos partidos.