El ala internacional de 20 años Anuar Maimon, procedente del Ríos Renovables zaragozano de Primera División, se ha convertido en nuevo jugador del FSD Puertollano para esta próxima temporada.

Anuar Maimon (1997, Ceuta) se inició en el equipo de su ciudad para en la temporada 2016/2017 pasar al Ríos Renovables con el que ha jugado doce partidos en Primera división esta última campaña y ha sido internacional sub-18 y sub-21, ha informado el club en una nota.

Ha calificado a Maimon como "un joven valor" del fútbol-sala nacional que cuenta con experiencia en la "máxima categoría" pese a su juventud y que "reforzará la parte de atrás del Puertollano aunque también se desenvuelve bien en ataque".

El jugador ha desvelado que ya el año pasado el FSD Puertollano "mostró interés en mi fichaje, pero no se concretó, por lo que me decanté por el Ríos Renovables" y que si ahora ha aceptado la oferta puertollanense es para contar "con los minutos deseados".

El jugador ceutí ha añadido que aceptó la propuesta que "me pareció mejor y más he confiado, y estoy dispuesto a darlo todo para llevar al equipo a lo más alto y devolver la confianza depositada en mi", ha reconocido Maimón.

Sobre sus características, se ha definido como "un jugador completo tanto en ataque como en defensa, al que le gusta competir tanto en los entrenamientos como en los partidos dando el máximo".

"Espero darle un punto más en defensa al equipo ayudando tanto en la táctica como en ataque para conseguir los objetivos que nos marquen desde la directiva y con el apoyo fundamental de la afición", ha sentenciado.