Dos de tres. Su recuerdo es dulce. A Jorge Pulido la palabra derbi le suena bien desde que vive y disfruta del Alto Aragón. Sin embargo, quizá en esta ocasión se sienta en una posición más incómoda para afrontar al Real Zaragoza. El empate sobre la bocina del Cádiz, la dificultad del ascenso directo, cifrado ahora a seis puntos, disminuyen el porcentaje de victoria para los oscenses, no en el corazón del central toledano. «Hay muchas ganas de jugar. El partido del Cádiz fue un palo duro, y ahora queremos sacar una victoria que nos ponga mirando hacia arriba», arrancó el defensa.

Pulido ha vivido dos victorias en el Alcoraz, pero perdió en La Romareda hace dos cursos (1-0). «Sí que estamos ante la semana más importante hasta el momento. Pero ojalá queden muchas más tan importantes, porque eso significará que seguimos arriba. Es un partido muy importante, en el que nos jugamos la vida, y tiene que notarse», dijo Jorge Pulido, que calificó el partido como «la última bala» del Huesca para lograr el ascenso.

El capitán salió en defensa del cuerpo técnico tras las últimas críticas vertidas sobre Míchel. «Tenemos uno de los mejores cuerpos técnicos que he tenido nunca y estamos con ellos a muerte», declaró Pulido, calificando el año de «muy bueno»