Uno de los grandes triunfadores de la última noche del año fue el jacetano Alberto Puyuelo. El corredor del Oroel ganó de una tacada las San Silvestres de Barbastro y de Villanúa. En la primera de ellas se impuso a Armando García y a Javier Cabestre. En mujeres venció Mónica Saludas a Marta García y Ana Luesma. Esta también brilló con un doble esfuerzo puesto que también se impuso en Binéfar. Después Puyuelo se desplazó a Villanúa, donde corrió una de las más importantes de Aragón. Esta carrera la disputaron 1.400 fondistas. Se impuso sobre 3.000 metros a Iñaki Inda y Dani Osanz. Las tres primeras mujeres fueron Yolanda Ribera, Marta Campanales y Mari Cruz Aragón. Víctor, hermano de Alberto Puyuelo, acabó el 14º de la Cursa de los Nassos en Barcelona.

Muy cerca de Villanúa, en Sabiñánigo, se celebró la San Silvestre de Puente Sardas que ganaron Ignacio Franco, por delante de Jorge Torre y Juan Carlos Apilluelo, y Elena Bernal a María Antonia Bernal y Eva Hombrados.

Otra de las mejores San Silvestres de Aragón es la de Morata de Jalón. Aquí dominó sobre 6.000 metros Enrique Fernández a Hasam Elhatimi, Jorge Latorre, Daniel Vera y Juan Manuel Jiménez, siendo las tres primeras Isabel Linares, Carolina Capdevila y Sara Bogo. Por la mañana en Calatayud vencieron Hasam Elhatimi y Ani Buero.

En Teruel destacan Alcañiz y Andorra. La primera se denomina la Carrera del Pavo. Sobre 2.500 metros ganó Sergio Cortés a Mikel García y José María García, mientras que en mujeres ganó Erika Torner. En Andorra ganó Agustín Moreno, que ha disputado el Maratón de Nueva York. Segundo fue Jorge Galve y tercero Roberto Ruiz.

También se celebró una importante carrera en la localidad de Binéfar. Se impuso en hombres el montisonense Alberto Susín a Carlos Oriach, siendo la primera Mónica Saludas, por delante de la local Raquel Marqués.