La VI edición de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos Mountain Bike se disputará los próximos días 22 y 23 de abril en Biescas (Huesca) y los participantes podrán escoger entre realizar una prueba competitiva y no competitiva y entre uno o dos días de participación.

La prueba, con salida y llegada en Biescas y cuya inscripción se ha abierto hoy, discurrirá por diferentes parajes para disfrutar de los paisajes que ofrece la comarca del Alto Gállego en el Pirineo.

Dada la buena aceptación del formato de dos días en la edición 2016, la marcha maratón (no competitiva) se extenderá de nuevo a dos días, sábado 22 y domingo 23 de abril, pudiendo escoger participar uno de los dos días o todo el fin de semana, según indica la organización en una nota de prensa.

La prueba del sábado se celebrará por la tarde y la del domingo ofrecerá una alternativa de menor dificultad y kilometraje, como ya ocurrió en 2016.

La prueba competitiva y estrella del fin de semana tendrá lugar el domingo 23 de abril.

Con el objetivo de que los participantes más ávidos también aprovechen y disfruten de un fin de semana de bicicleta de montaña, éstos también podrán opcionalmente inscribirse a la prueba del sábado 22 de abril.