Carlos Queiroz compareció resignado tras el partido ante la que vaticinó como "una noche muy dura" tras la derrota del Madrid, pero aseguró que el resultado no había sido justo. "Es un resultado traicionero. Mi equipo ha hecho un gran partido de fútbol, lo ha intentado todo y creamos muchas oportunidades, pero infelizmente tras la expulsión de Figo, ha sido difícil controlar al Bar§a", destacó Queiroz, que felicitó al Barcelona por su "rigor y concentración" y por haber defendido su portería "con el corazón".

El técnico blanco rehusó comentar los fallo defensivos de su equipo que, tras aplicar incorrectamente el fuera de juego, facilitaron los dos goles azulgranas. "No hay que penalizar a los jugadores. Hay que decir que sólo marcamos un gol de muchas oportunidades y ellos dos goles de menos oportunidades. Eso fue malo porque en la segunda mitad consiguieron el gol en el primer acercamiento sobre Casillas", dijo el madridista.

Por su parte, Frank Rijkaard alabó el juego local, así como la reacción de sus jugadores. "En la primera parte el Real Madrid jugó muy bien, pero supimos reaccionar. Estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores", afirmó el técnico azulgrana a la conclusión del encuentro, quien se mostró muy cauto al hablar de las posibilidades de título del Barcelona. "Hay que esperar a ver qué hacen los equipos que tienen más puntos que nosotros".

LESIpN DE PUYOL El lateral derecho del FC Barcelona sufre un esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho y estará de baja, al menos, entre dos y tres semanas. Puyol, que se perderá la convocatoria de la Selección para el encuentro amistoso contra Italia del próximo miércoles, fue víctima de una dura entrada por parte de Luis Figo, que le costó la expulsión, y, minutos después, sufrió otra de Solari.