No pudo romper su racha el Mann Filter, que ya acumula cinco derrotas consecutivas en la Liga Femenina y continúa cayendo en la clasificación, acercándose a la zona peligrosa. Cayó ayer en casa ante el UPV Gipuzkoa a pesar de un primer cuarto en el que las aragonesas acumularon una interesante ventaja: 30-18. El duelo amaneció igualado y de un 16-16 en el minuto 7 se pasó al 30-18 tan solo tres minutos después.

La situación dio la vuelta muy pronto y en el segundo parcial fueron las vascas quienes llevaron la iniciativa y se acercaron a únicamente cuatro puntos en cinco minutos (34-30) para llegar con el partido vivo al descanso (44-39). El Gipuzkoa continuó con su remontada y en el tercer parcial logró la primera ventaja de la tarde, aunque las locales apretaron el acelerador para llegar a la media hora de juego por delante en el marcador (62-56)

La igualdad continuó en el parcial definitivo con ventajas mínimas de uno y otro conjunto hasta los últimos dos minutos de juego. El marcador reflejaba entonces un empate a 71 puntos pero las aragonesas solo pudieron anotar un triple hasta el final, mientras que su rival sumó 12 puntos que le dieron la victoria.