El Bantierra Fénix suma y sigue y ayer logró la quinta victoria en cinco partidos. El conjunto zaragozano se impuso al Andemen Tatami Rugby Club por 47-24 en el CDM David Cañada. Los aragoneses consiguen así su récord de victorias consecutivas en la División de Honor B y llegan al primer cuarto de la Liga en lo más alto gracias a su gran arranque de la competición.

En la primera jornada de Liga, el Bantierra Fénix comenzó de forma inmejorable e imponiendo su ley al endosarle un contundente 71-3 al UER Montcada. En su primer desplazamiento, el cuadro aragonés se impuso por 9-34 a la Santboiana B.

Lejos de caer en la complacencia, en su vuelta al David Cañada volvió a conseguir una victoria de prestigio contra el Tecnidex Valencia. Con más dificultades se impuso en la última jornada, fuera de casa, pero logró el triunfo contra el BUC Barcelona (24-35). Ayer completó su gran inicio sumando su quinta victoria consecutiva.

El próximo reto del Bantierra Fénix será la próxima semana ante el Sant Cugat, conjunto de mitad de tabla, pero a domicilio. A pesar de jugar fuera, los aragoneses buscarán su sexto partido ganado.