El entrenador del Hércules, Quique Hernández, destacó el buen momento que atraviesa su próximo rival, el Zaragoza, un equipo que considera que al final de la Liga estará arriba, ya que, aunque ha atravesado problemas, ha logrado salir reforzado de varias situaciones difíciles. "Después de la victoria de Gijón, que les dio mucha confianza, y tras el triunfo con el Alcorcón, creo que están en un momento bueno. Es un rival difícil, han atravesado muchísimos problemas, y tal y como comentó Herrera, estas situaciones complicadas te hacen más fuerte. Les pillamos en el mejor momento, pero confío en nuestra plantilla", dijo Quique Hernández, que el año pasado tenía como segundo a Moisés García León, actual secretario técnico del club aragonés.

En este sentido, ante la polémica extradeportiva que rodea al club aragonés, opinó que son situaciones que "abocan al desastre" como recordó que le pasó al Hércules la pasada campaña y destacó el papel de los seguidores para evitarlo. "Aquí quien puso cordura fue la afición no metiendo caña al equipo, porque si un equipo se siente arropado por los suyos, tiene mucho más que ganar", indicó.

Por otro lado, confió en que el equipo remontará el vuelo tras la goleada encajada por 5-0 ante el Barcelona B la última jornada, un resultado que "hace daño siempre. Hay que pasar página rápido. En Ponferrada sacamos muchos defectos a relucir, pero con el Barça B el partido no fue un desastre, lo fue el marcador, pero hay que sacar lecturas de lo sucedido", aseveró.