Era una de la últimas oportunidades que le quedaban al Racing Delicias para salir de los puestos complicados de la tabla clasificatoria, y la supo aprovechar con una victoria que vale su peso en oro, fraguada a falta de 12 segundos para la conclusión gracias a un gol de doble penalti obra de Gelo.

El partido fue de menos a más para un Racing Delicias que jugó unos primeros veinte minutos sin intensidad, lo que le llevó a concluir la primera mitad con marcador adverso.

En la segunda mitad la reprimenda de Paco Beltrán a sus jugadoras en el vestuario les vino bien, ya que desde la primera acción se vio otro carisma en el juego local. Ello les llevó a igualar el marcador adverso en tan sólo dos minutos. Con el empate el juego local mejoró y en el último suspiro y por medio de doble penalti sumaban los tres puntos en juego.

FOTICOS ZARAGOZA Por su parte el Foticos Zaragoza jugó su peor partido de la temporada y salió derrotado justamente en su enfrentamiento ante el Racing de Santander (6-3), una derrota inesperada por otra parte ya que el potencial zaragozano era superior al cántabro, aunque las bajas de Pilar y María se dejaron notar en exceso.