El Racing Delicias militará otra temporada más en División de Honor femenina al vencer al Foticos Zaragoza en un partido que estuvo salpicado por las suspicacias injustificadas, ya que ambos equipos pusieron todo su arsenal sobre la pista.

A las de Beltrán sólo les valía la victoria, y a por ella saltaron a la pista, amparadas en una gran defensa y buscando un contragolpe que les pusiera por delante en el marcador. La empresa no era fácil, enfrente estaba un equipazo, el Foticos, dominador del juego pero romo en ataque. El gol que buscaban las de Beltrán no tardó en llegar, e Isa aprovechaba un rápido contragolpe para abrir las esperanzas de salvación. El Foticos, fiel a su estilo, siguió achuchando con oportunidades de gol, aunque topó con una gran Noe.

El partido seguía vivo tras el descanso. Los nervios en el banquillo racinguista eran evidentes, pero la llave de la permanencia la tenían en sus manos. En contra tenían a un Foticos que conforme avanzaba el partido apretaba más y más, con acciones sobre todo de Leti, que hacía temblar los pilares de la permanencia, hasta que nuevamente Isa ponía la tranquilidad con su gol.

Lo peor fue sin duda la ausencia de la máxima representación de la FAF, que brilló por su ausencia.