Nemanja Radovic no quiere hacer cuentas y sí mantener el mismo tono del equipo en los cuatro partidos que quedan de fase regular. «Hemos llegado hasta donde estamos sin haber hecho matemáticas ni cálculos y hay que seguir hasta el final con eso. Cuando se hacen cálculos, por la experiencia que tengo, no suelen salir las cosas bien», avisó ayer el montenegrino en sala de prensa.

El jugador habló también de la última victoria del equipo lograda en Fuenlabrada con cierto suspense. «Nos llevamos un susto con el triple final del Fuenlabrada porque pensábamos que habíamos perdido pero los árbitros anularon la canasta por estar fuera de tiempo. Nosotros no lo teníamos claro pero se puede ver en el video y en las fotos que el tablero estaba iluminado cuando lanza Rowland», indicó, explicando también por qué el equipo perdió una ventaja de 23 puntos. «No se puede ganar durante todo el partido por 20 puntos. Todos sabíamos que el rival podía volver al partido porque jugaba en casa, donde es normal no bajar los brazos, pero estuvimos concentrados y sacamos el partido adelante».

Sin tiempo casi de descansar ni prepararse llega otro duelo clave por el playoff ante el San Pablo Burgos. «Va a ser un partido muy duro porque ellos vendrán a Zaragoza a por todas», indicó. La ventaja para el Tecnyconta será jugar en el Príncipe Felipe con la marea roja a favor, aunque el hecho de que sea miércoles puede restar asistencia. Radovic también señaló la importancia de tener la grada detrás. «Me gusta mucho la afición porque cuando empuja se nota y a mí me viene muy bien».

Por último, Radovic valoró la igualdad que vive la Liga Endesa este curso porque se está dando «una pelea muy interesante» tanto por la parte de arriba como por la de abajo y cree que va a seguir «hasta el final». Ahí estará el Tecnyconta peleando por meterse en el playoff.