El jugador montenegrino del Tecnyconta Zaragoza, Nemanja Radovic, señaló que la clave para lograr victorias es seguir defendiendo bien como ha hecho su equipo en los últimos encuentros.

"Defender bien ayuda a atacar mejor y te da fuerza. En los anteriores partidos en casa y frente al Obradoiro hicimos un buen trabajo", añadió en rueda de prensa el ala-pívot del conjunto aragonés.

Radovic opinó que la defensa deberá ser una de las armas que tendrá que poner en juego el conjunto 'rojillo' frente a su próximo rival, el MoraBanc Andorra, al que calificó de equipo "muy completo".

A este respecto recordó que en el partido de la primera vuelta de la competición liguera disputado en la capital aragonesa les superó "bien" y que tendrán que hacer "un gran partido" en la pista andorrana para poder ganar.

El montenegrino destacó que el Andorra tiene "todas las posiciones cubiertas" e individualmente resaltó la presencia de Albicy, Ennis y Diagné.

El número 11 del equipo maño valoró como "un partidazo" el encuentro que realizó el Tecnyconta Zaragoza en la pasada jornada contra el líder, el F.C. Barcelona, en el que estuvieron "35 minutos por delante".

Sobre este enfrentamiento resaltó que fue "una pena" que no pudieran ganar pero que, aún así, estaba "muy orgulloso del equipo" por cómo compitió. "El Barça está en un gran momento pero hicimos un gran trabajo", apostilló.

Sobre el último fichaje del conjunto zaragozano, el pívot Latavious Williams, que llega para cubrir el puesto del lesionado Fran Vázquez, indicó que es un jugador que puede ayudar al equipo.

"Es físico, va bien al rebote, es capaz de hacer 'alley-oops' y tiene poder de intimidación. Nos va a venir bien", indicó sobre el pívot norteamericano.

Nemanja Radovic comentó que el Tecnyconta Zaragoza, como equipo, está haciendo "un buen trabajo" y se mostró seguro de que cuando llegué Williams se adaptará bien.