El jugador del Tecnyconta Zaragoza Nemanja Radovic ha destacado este martes en una rueda de prensa que la derrota del cuadro aragonés ante el Divina Seguros Joventut estuvo propiciada porque el equipo no mostró "su mejor nivel" en este choque.

"Hemos estado haciendo un buen trabajo hasta ahora, excepto en el último partido en el que no estuvimos a nuestro mejor nivel. En ocasiones volvimos a meternos en el partido gracias a las buenas acciones en defensa y el grado de acierto en ataque, que nos permitió acercarnos en el marcador", ha apuntado el ala-pívot montenegrino.

No obstante, ha continuado, "no tuvimos ese acierto en el tramo final del partido y Joventut supo sacar provecho de ello para castigarnos y, de esa manera, cortarnos el ritmo y sumar una nueva victoria".

El cuadro que comanda Porfirio Fisac llega con sensaciones encontradas al parón por la Copa del Rey y selecciones, con dos victorias y una derrota en los tres partidos que se han disputado en la segunda vuelta.

Estas dos semanas de 'descanso' en la competición liguera servirán para "entrenar todos juntos y trabajar bien durante esta semana, y, una vez que se conozcan las convocatorias para las selecciones, ya se verá qué sucede. Unos descansarán más y otros jugarán más partidos, por lo que espero que el equipo regrese en buena forma", ha explicado.

El 'cuatro' del Tecnyconta Zaragoza también ha aplaudido la labor de Carlos Alocén esta campaña, aportando ideas en la dirección del equipo cuando Bo McCalebb no se encuentra sobre la pista, y "trabajando duro" cada día.

"Veo a Carlos muy bien, desde la pretemporada está haciendo un estupendo trabajo y me alegro mucho por él. Ahora tiene que seguir así y estar con los pies en el suelo para evolucionar como jugador y llegar lejos", ha concluido el montenegrino.