El jugador del Tecnyconta Zaragoza Nemanja Radovic ha recalcado que su equipo "peleará duro" en su próximo compromiso liguero ante el Real Madrid para ver "qué se puede sacar" de cara a la lucha por meterse entre los ocho primeros y acudir al 'playoff'.

El montenegrino ha recordado que no será una tarea sencilla ya que el cuadro blanco posee una plantilla de "muchísima calidad", que está "arrasando" en Liga Endesa y en la Euroliga (clasificado para la 'Final Four' que se disputa a partir del viernes 17 de mayo), por lo que espera vivir "un gran encuentro" en el que el apoyo de la afición será "muy importante".

"Podemos perder o ganar contra cualquier equipo, pero estamos en una buena dinámica. Tenemos un par de días para preparar el partido del Madrid, que dependerá también de cómo tengan el día, pero estoy seguro de que pelearemos bien contra ellos con la ayuda de nuestra afición", ha subrayado el ala-pívot.

El conjunto aragonés vive un dulce momento después de conseguir la decimosexta victoria ante el San Pablo Burgos a base de coraje y sufrimiento, y aunque el calendario aguarda un choque muy complicado para este sábado, Radovic ha recalcado que el equipo está jugando "muy bien", atraviesan un "buen momento de forma", y están "preparados" para intentar certificar su presencia en los 'playoffs'.

La victoria del Tecnyconta Zaragoza ante el cuadro burgalés dejó un amargo final con la trifulca entre Dominique Sutton y Carlos Alocén, que se saldó con una antideportiva para cada jugador y la descalificación del visitante (la segunda del partido después de que los árbitros le impusieran la misma pena a Vlatko Cancar).

Sobre este aspecto, el 'cuatro' de la escuadra aragonesa ha destacado que, en ocasiones, estas cosas "pasan" en el baloncesto. "Hay gente que no sabe perder, pero los árbitros lo expulsaron y ya está. Me dio pena porque iba contra Carlos, que era el más joven en la pista", ha añadido.

En lo estrictamente baloncestístico, el buen inicio del montenegrino ayudó a impulsar a su equipo para aumentar la distancia en el luminoso durante los primeros minutos de la contienda.

"Salí con energías, y a veces las cosas salen y otras no. Yo intento estar ahí siempre, y si no puedo meter puntos, intento cerrar el rebote o hacer una buena defensa, pero ayer me salieron las cosas desde el principio", ha apostillado el jugador.