Los jugadores blanquillos han llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva su última sesión preparatoria antes del duelo que esta tarde, a las 20:30 horas (Aragón TV), enfrentará al conjunto aragonés y a la Unión Deportiva Logroñés en el estadio de Las Gaunas.

Natxo González ha terminado de perfilar junto a sus pupilos los detalles del encuentro ante el cuadro riojano, primero en la sala de vídeo, durante aproximadamente veinte minutos, y posteriormente sobre el habitual terreno de entrenamiento del equipo. El delantero Raí Nascimento se ha ejercitado al margen del grupo, aunque finalmente podrá participar en el encuentro de esta tarde, como también lo hará el canterano Raúl 'Guti'. Por su parte, Rubio, futbolista del Deportivo Aragón, se ha entrenado con el primer equipo.

Así, los aragoneses ya están preparados para afrontar su primer test estival. La expedición zaragocista, compuesta por veintidós jugadores, se desplazará a Logroño por carretera esta misma tarde, saliendo desde el estadio de La Romareda en el autocar oficial del Club a las 16:30 horas. Viajan a la capital riojana los futbolistas Ratón, Alcolea, Alberto Benito, Delmás, Grippo, Valentín, Zalaya, Verdasca, Ángel, Lasure, Zapater, Javi Ros, Eguaras, Raúl 'Guti', Pombo, Febas, Xumetra, Oyarzun, Buff, Papunashvili, Borja Iglesias y Raí.

Tras el partido de esta tarde, el equipo regresará a Zaragoza y se ejercitará de nuevo este jueves a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva (sesión a puerta abierta).