El segundo entrenador de la SD Huesca, Jaime Ramos, ha sido el encargado de dirigir en el día de hoy al equipo azulgrana desde el banquillo por la sanción impuesta a Francisco. El técnico madrileño ha analizado así la derrota ante el Deportivo Alavés: “Nos vamos decepcionados. Habíamos depositado muchas esperanzas por la línea ascendente de juego y resultados que llevábamos, pero sobre todo por el transcurrir del partido. Ha sido muy igualado, muy equilibrado y que se ha decidido por pequeños detalles. Ha habido un desequilibrio en eficacia, porque hemos tenido posiblemente las dos ocasiones más claras con Gallar y Cucho”.

Ramos ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a sus jugadores tras la plaga de lesiones sufrida y que ha obligado a rehacer de nuevo el esquema antes de la media hora de juego: “Tenemos una plantilla con una actitud para quitarse el sombrero. Hemos sufrido durante toda la temporada, y sobre todo para este partido, con muchas adversidades y si por algo se ha caracterizado este equipo ha sido por sobreponerse siempre. Muchos jugadores tienen que jugar en posiciones que no son las suyas, pero la actitud es inmejorable y eso es lo que nos tiene que llevar a lograr la permanencia”.

El entrenador azulgrana ha incidido en mantener la esperanza en la plantilla visto el rendimiento de las últimas jornadas: “Hoy hemos competido al máximo jugando de tú a tú ante un equipo que tiene opciones de Champions. No podemos poner ningún reproche a estos jugadores. Seguimos con vida, estamos convencidos y vamos a da el do de pecho hasta el final. Es verdad que un parón después de una derrota no es agradable, peor hay que invertir la situación porque tenemos muchos jugadores recuperándose y tenemos que aprovechar estos días para hacer hincapié en eso y en recuperarnos también anímicamente de este resultado”.