+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MIRADOR

El Ratón de O Carballiño se come al gato de Berriatua

 

Sergio Pérez Sergio Pérez
31/10/2016

Milla tuvo mala suerte con la concentración de lesiones de jugadores importantes, pero no se hizo con el equipo, que se le escurrió entre las manos semana a semana, poco a poco, hasta el día del juicio final. Su Zaragoza fue un Zaragoza muy frágil en defensa: 16 goles en contra y un carromato de ocasiones concedidas por todos los flancos. A Milla le penalizó el fichaje tardío de José Enrique (y la baja forma en la que llegó) y su obstinación infundada e incomprensible con el paso de las jornadas en Isaac e Irureta, que lo mataron a disgustos y cuyo pésimo rendimiento terminó por convertirles en verdugos indirectos de su despido. Cuando era tarde y su sentencia ya estaba redactada, el turolense se atrevió a cambiar de portero. Ratón le salvó un punto en Valladolid con un debut notable, pero no el puesto, que lo había perdido tiempo antes.

En muchos de los partidos que Milla dirigió al Real Zaragoza jugó sin guardameta o con un enemigo en la portería. Irureta le costó un buen puñado de puntos con actuaciones a medio camino entre la imprudencia, el surrealismo y la comedia. En diez jornadas recibió 16 goles (1,6 de media, una de las peores estadísticas de la categoría, lejos de la mínima decencia) y trasladó su estado de inseguridad al sistema nervioso del equipo.

En su estreno Agné le dio la condición de titular a Ratón, consecuencia natural de su buen partido de Valladolid. El gallego, mucho más joven que su competidor y por tanto más inexperto (23 años por 30), se ha ganado el sitio. Está ante la oportunidad de su carrera, ha parado en sus dos primeros encuentros, ha ganado puntos, transmite seguridad, está sereno y no ha cometido excentricidades. El Zaragoza por fin juega con un portero. 

Destacamos

Galerías de fotos
  • Mann Filter - Ensino

  • V Carrera de Empresas ESIC

  • Llegada a Zaragoza de Salma Paralluelo

   
3 Comentarios
03

Por Al 1 # 21:12 - 31.10.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Qué razón tienes, Dioni. Lo mismo pasa con el lateral derecho y no tenemos a ninguno que de miedo al equipo contrario. A ver si con FRAN, acertamos.

02

Por kabauter 13:45 - 31.10.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tener un portero que salve puntos es fundamental para subir. Que siga la racha

01

Por Dioni 11:07 - 31.10.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues no deja de resultar chocante que a principio de temporada tuviéramos, nada más ni nada menos que cinco porteros, para al final quedarnos con dos y jugando el más novato. Aquí falla algo por parte de quien ha fichado o ficha, no sé quien, pero lo sucedido con la portería esta temporada no es normal.