Álvaro Ratón, que con Raúl Agné estaba siendo el tercer portero, tiene la confianza de César Láinez, pero lo más probable es que ante el Elche se mantenga en la portería Saja. «Creo que no parte con ventaja pese a conocer a Ratón de años anteriores, porque la Segunda División exige unas cosas que creo que se deben de tener en cuenta. Me refiero al sitio en la portería. Hasta el domingo no se descubrirá quién juega», dijo.

Láinez también fue cuestionado por la posibilidad de que Jesús Valentín pueda entrar mañana en el once, pero tampoco quiso dar pistas. «Cuando ha jugado con Agné lo ha hecho de manera excepcional, pero hay suficientes centrales para buscar una competitividad mayor. Además, Valentín, aunque no en el doble pivote, también nos puede dar otras cosas jugando por delante de las defensa», afirmó.

Además, dio la impresión de descartar que en Elche vaya a poner tres centrales. «Me plateó tener versatilidad en el equipo, pero no sería descabellado que algún día juguemos con tres centrales. En el filial hemos jugado con un 3-4-3 y 3-5-2. Sin poder doblar puestos tendremos que encajar esas piezas», comentó.

Mientras que al ser preguntado por el estado de José Enrique, César Láinez dijo: «Es uno de los jugadores con más experiencia de la zona de atrás, pero que ha cometido dos errores graves que han costado goles. Pero en el Zaragoza buscar un solo culpable de la situación me parecería ridículo porque todo el mundo ha fallado. Tiene experiencia suficiente para subsanar sus errores y aportar más».