Raúl Cámara, lateral del Tenerife, ha asegurado hoy que los tinerfeños van a "competir de tú a tú" ante el Real Zaragoza con el objetivo de conseguir la victoria, aunque ha advertido de que, si no pueden ganar, por lo menos deben sumar un empate en "un campo complicado" para romper la mala racha de no puntuar fuera.

El zaguero madrileño ha insistido en la necesidad de sacar un resultado positivo como foráneo para que el equipo "siga creciendo" y "darle continuidad al trabajo", y ha avisado de que el Zaragoza "está haciendo las cosas muy bien".

Cámara ha recordado que los maños llevan siete jornadas sin perder y cuentan con jugadores que "conocen muy bien la categoría" y otros con experiencia en Primera División, además de futbolistas que están en racha de cara al gol.

En cuanto al aplazamiento del encuentro para el lunes, el lateral ha dicho que ponerse a pensar en si les perjudica o no les va a hacer "perder tiempo y energía en el partido".

Es una circunstancia, ha añadido, que hay que digerir y afrontarla, ya que los trabajadores del Real Zaragoza están "peleando por sus derechos" y tener que hacer huelga "no es plato de buen gusto para nadie".

En cuanto al partido, Raúl Cámara ha asegurado que el Tenerife, si compite como contra el Barcelona B durante los noventa minutos, puede puntuar en cualquier campo de la categoría.

Ha resaltado la importancia de defender bien y dejar la portería a cero, ya que el equipo tiene "calidad y velocidad arriba" para hacer gol.