La próxima semana los jugadores del Levitec Huesca Stojan Gjuroski y Rauno Nurger se desplazarán hasta Macedonia y Estonia respectivamente para disputar las ventanas FIBA del mes de febrero.

El equipo macedonio jugará ante Rumanía el día 21 de febrero, un partido correspondiente a la clasificación para el Eurobasket del 2021. En el partido que disputaron en septiembre, Macedonia venció a Rumanía por 90-76 y Stojan contribuyó con 8 puntos y 3 rebotes en 18 minutos. Stojan estará de vuelta esta misma semana y llegará a disputar el partido ante Palencia el domingo.

Por su parte, Rauno Nurger jugará el día 21 de febrero ante Serbia y el sábado 24 ante Georgia. En los partidos de ida, disputados en anteriores ventanas, Estonia perdió de 26 ante Serbia y de 7 ante Georgia. La participación de Rauno fue de 0 puntos y 2 rebotes en 10 minutos de juego ante Serbia en la ventana de septiembre, mientras que contra Georgia no fue convocado por su selección en la ventana de noviembre. Rauno Nurger estará de vuelta la próxima semana y no podrá disputar el importante encuentro ante Palencia.

Desde el Club Baloncesto Peñas desean "una buena participación" a ambos jugadores y aseguran que es "un orgullo el poder contar con jugadores internacionales en su plantilla y colaborar con las federaciones de ambos países".