Tres goles en 163 minutos, contando los 81 de ayer. Solo 4 remates a puerta. Es la estadística que tiene Jaime, que aprovecha al máximo sus apariciones y que ayer estrenó su condición de titular manteniendo la eficacia, con una diana, tras pared con Willian José, en la que demostró otra vez electricidad, rapidez y pegada. "Nunca metí tantos goles seguidos", dijo en Aragón TV tras un partido donde desapareció en el primer acto, en la derecha, y apareció después, desde la izquierda, para batir a Javi Jiménez de un zurdazo tras acomodarse el balón con la diestra.

Víctor se decantó por Jaime tras nueve jornadas como titular de Javi Álamo en el extremo derecho. Con los nueve minutos de Alcorcón, el canario suma 761 en esta Liga. Ni un solo gol y una asistencia, la que sirvió a Borja para marcar al Sabadell.

Jaime, que arrancó la temporada con una lesión muscular, colecciona 5 partidos: 4 apariciones desde el banquillo y una, la de Alcorcón, en el once. Y ya suma tres dianas, una cada 53,6 minutos. Una estadística brutal para alguien que no es delantero y que arribó a La Romareda para retomar una carrera que lanzó en Albacete y que se había frenado en el Udinese desde el 2009 a golpe de cesiones y molestias. Ya el curso pasado con el Castilla volvió a lanzar señales de recuperación, pero en el Zaragoza está volviendo a ser el que apuntó en sus inicios.

Inauguró su cuenta anotadora con un gol ante el Mallorca donde aprovechó el pase de Eldin para driblar a Cabrero y marcar para abrir la victoria. Frente al Racing y en el último suspiro certificó el triunfo en un partido que estaba abocado al empate tras una pared con Borja y ayer su diana fue decisiva, supuso el 1-2 y decantó el encuentro. Tres dianas, nueve puntos y una titularidad que tiene una poderosa razón: el gol. Con esa capacidad para ser decisivo nadie puede discutirle la camiseta que en Alcorcón por fin le dio Víctor.