El Real Madrid completó ayer en su ciudad deportiva el último entrenamiento antes de viajar hoy a Skopie (Macedonia), donde mañana (20.45, Estadio Filip II) jugará la final de la Supercopa de Europa frente al Manchester United. En la segunda sesión tras su regreso de la gira por Estados Unidos también participó el portugués Cristiano Ronaldo, que ya se incorporó el sábado al equipo tras sus vacaciones y combinó el trabajo con el resto de sus compañeros con su puesta a punto en solitario.

Además, los jugadores del Castilla Luca Zidane y Achraf se ejercitaron a las órdenes del entrenador. A dos días de disputar el primer titulo oficial de la temporada, los jugadores blancos trabajaron con balón y participaron con intensidad en varios ejercicios de circulación y posesión, además de ensayar constantemente el remate a portería.

Para el duelo ante el Manchester United en Skopie, Zidane tiene la posibilidad de apostar por su once de gala y, a expensas de Cristiano, repetir el equipo titular que goleó a la Juventus italiana en el último partido de la pasada campaña en la final de la Liga de Campeones. En Cardiff de inicio, con Bale recién recuperado de su enésima lesión en el sóleo izquierdo, jugaron Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema. El galés puede retornar a la formación inicial y el lugar de Ronaldo podría ocuparlo Marco Asensio.