El Real Madrid se ha proclamado hoy campeón del VIII Torneo Nacional Infantil de fútbol que ha organizado el Stadium Venecia de Zaragoza, tras imponerse en una emocionante final al Villarreal por 3-2.

El Real Madrid salió volcado a por el triunfo desde el primer minuto y, contando con el viento a su favor, desarboló por completo al conjunto castellonense, que fue incapaz de aplacar las acometidas rivales y que a los 12 minutos ya perdía por 3-0, marcador que parecía decidir la final prácticamente recién comenzada.

Con dicho resultado se llegó al descanso en donde cambió la situación ya que a los siete minutos acortó distancias el conjunto amarillo.

Desde ese momento, el Villarreal era un constante querer y no poder ante un Real Madrid muy sobrio en defensa, pero cuando ya parecía que los blancos cantaban el alirón llegó el segundo gol del Villarreal, de penalti, a falta de 3 minutos para el final.

En esos momentos aparecieron los nervios en la defensa blanca y a punto estuvo de llegar la remontada por parte del Villarreal, pero al final fue el Real Madrid el vencedor del torneo.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto el Real Zaragoza se ha impuesto al Atlético de Madrid por 3-1 mientras que la pugna por el quinto puesto se la llevó el West Japan al vencer en la tanda de penaltis a los organizadores, St. Venecia, tras haber empatado previamente a dos tantos.