Los jugadores del Real Madrid reanudaron esta mañana los entrenamientos en Valdebebas, donde el técnico francés, Zinedine Zidane, reunió al grupo para preparar el viaje a Vigo para afrontar el partido pendiente de la jornada 21, que será decisivo para el desenlace de la Liga y que se disputará mañana (21.00 horas).

Sin el colombiano James Rodríguez ni sin los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale, además de Coentrao, que trabajaron en el interior de las instalaciones, los madridistas se ejercitaron junto a algunos jugadores del Real Madrid Castilla como Lienhart, Lin, Quezada, Nikos y Mario.

Zidane preparó una sesión en un campo de pequeñas dimensiones centrada en ejercicios de presión, posesión y presión, manejo de balón, remates y centros. El equipo está citado de nuevo hoy en Valdebebas para ultimar el encuentro de Balaídos, el primero de los dos que tiene que afrontar en cinco días para la conclusión del campeonato, que los blancos terminarán en La Rosaleda, antes de centrarse en la final de la Liga de Campeones el 3 de junio en Cardiff.

Los madridistas llegarán a Balaídos después de marcar un nuevo récord con la goleada sobre el Sevilla que les ha permitido encadenar 62 partidos consecutivos marcando para medirse a un contrincante que no se juega nada en lo que resta de Liga.