El Real Madrid niega que esté preparando una oferta de 280 millones de euros por el delantero internacional francés Kylian Mbappé, operación que según publicó France Football responde a la petición del técnico Zinedine Zidane.

El Real Madrid no se plantea el que sería el fichaje más caro de la historia del fútbol, según informaron fuentes del club a EFE, que desmintieron la información publicada y aclararon que nunca han negociado por Mbappé ni se están planteando la operación.

Desde el club madridista aseguraron que «es absolutamente falso» toda la información que se publica desde Francia y que juega con la ilusión del madridismo en una época de rumores tras quedar sin opciones de títulos en la presente temporada.

La revista francesa había publicado que el Madrid prepara una operación para fichar al internacional francés que cifra la cuantía de la oferta en «unos 280 millones de euros».

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, pasará al ataque «en las próximas semanas» con una oferta que rondaría esa cuantía, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia, explicó ayer lunes la revista francesa.

La estrella del París Saint Germain, que pagó por él 180 millones de euros en el verano del 2017, encabezaría, según la revista, la lista de refuerzos del Real Madrid.