El Real Madrid consiguió su undécimo torneo Cesaraugusta al vencer en la final a la Real Sociedad por un abultado 4-0. Con este nuevo campeonato, el conjunto blanco es el que más veces lo ha logrado vencer.

En contra de los pronósticos que apuntaban a una final igualada, el Real Madrid goleó a la Real Sociedad. El partido comenzó con una presión alta del equipo donostiarra, pero Miguel Gutiérrez, uno de los futbolistas más destacados del torneo, logró adelantar a su equipo. Antes del descanso, Pablo Rodríguez amplió distancias.

En la segunda mitad, el Real Madrid fue muy superior y la Real Sociedad bajó los brazos. En el minuto 55 llegó el tercero de Latasa y, en el minuto 70, Pablo Rodríguez marcó su segundo tanto de la mañana y el cuarto de su equipo lo que le permitió ser el pichichi de todo el torneo con cuatro dianas.

El Celta, tercero / El Celta de Vigo y el Stadium Casablanca empataron a dos goles en el partido por el tercer y cuarto puesto, pero los gallegos se impusieron en los penaltis a los aragoneses, por lo que terminaron terceros. El Satium Casablanca marcó primero por medio de Pandu, remontó el Celta con tantos de Lautaro y Dacosta y, en el minuto 66, Requelme forzó los penaltis.

Además del galardón ganado por Pablo Rodríguez como máximo goleador, Ander Barrenetxea, jugador de la Real Sociedad, fue nombrado mejor futbolista del torneo Cesaraugusta.

Real madrid 4

real sociedad 0

3Goles: 1-0, m.15: Miguel Gutiérrez. 2-0, m.36: Pablo Rodríguez. 3-0, m.55: Latasa. 4-0, m.70: Pablo Rodríguez.

3Árbitro: Usón.

3Campo: Gregorio Usabel.

3Incidencias: Partido correspondiente a la final del XXI Torneo Cesaraugusta disputado en el Stadium Casablanca.

3Real Madrid: Quitela, Gutiérrez, Santos, Domínguez (Caballero), Díez, Grau, Jordi (Martínez), Diego, Dotor (Arribas), Latasa (Aramis) y Pablo.

3Real Sociedad: Owono, Carbonell, Santos (Muguruza), Patxeko, Revilla, González (López), Zubillaga, Barrenetxea, Gurrutxaga (Arzak), Ruiz (Navajas) y Goñi (Bocard).