Tras la victoria conseguida el pasado miércoles frente al Alavés, el Huesca se enfrenta este sábado en Zubieta a las 18.00 horas a la Real Sociedad. Un tercer partido de pretemporada que es un buen examen para el equipo dirigido por Míchel Sánchez.

El motivo de este cambio se debe a que en un principio el equipo aragonés iba a enfrentarse contra el Sabadell, pero este partido ha sido aplazado hasta el viernes 4 de septiembre, a pocos días del inicio de la competición, por el aluvión de bajas que tiene el conjunto arlequinado.

Además, la concentración que se iba a realizar en Benasque, durante el 30 de agosto y el 6 de septiembre, ha sido cancelada finalmente y será en las instalaciones del IES Pirámide donde se realizará gran parte de la puesta a punto de los oscenses previa al estreno liguero en Primera.

La Real Sociedad afronta su segundo partido de pretemporada en el que su flamante fichaje, David Silva, no jugará ya que se incorporará el próximo lunes a la pretemporada del equipo donostiarra. El conjunto donostiarra se enfrenta al altoaragonés tras la suspensión de los dos amistosos que iban a disputar en Portugal frente al Río Ave y el Famalicao, por el positivo en covid-19 detectado el miércoles pasado en uno de sus jugadores.