El Real Zaragoza ha abierto hoy un expediente disciplinario a Javier Paredes tras el incidente protagonizado por el jugador durante el entrenamiento de la primera plantilla que tuvo lugar ayer.

La dirección del club ha decidido hoy solicitar a sus servicios jurídicos que se inicien los trámites para la apertura de un expediente disciplinario.

SE ENCARÓ CON GAY

Los hechos a los que hace referencia el club se produjeron en la sesión de trabajo vespertina que la primera plantilla realizaba ayer en el estadio de La Romareda, en donde disputaba un partido de entrenamiento.

Paredes se encaró acaloradamente con el entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, al término de la sesión preparatoria cuando este le recriminó el enfado mostrado por aquel al golpear un balón con enojo y posteriormente lanzar de malos modos una botella de agua a la nevera portátil que se suele utilizar en los entrenamientos.

El incidente finalizó cuando el capitán del equipo Gabriel Fernández "Gabi" se interpuso entre ambos y se llevó a su compañero al vestuario.