El Real Zaragoza hizo oficial en La Romareda las nuevas indumentarias para la próxima temporada. Una larga alfombra azul sirvió de entrada para Daniel Lasure, Álex Zalaya, Jorge Guti y Jorge Pombo. Los canteranos zaragocistas lucieron las nuevas equipaciones que volverán a tener la firma de Adidas. La marca alemana vestirá al Real Zaragoza por segunda temporada consecutiva y presenta numerosas diferencias con respecto a las de la pasada campaña.

La primera equipación mezcla los colores que abanderan al Real Zaragoza con un estilo moderno. El emblemático color blanco se complementa con el clásico pantalón azul y medias blancas. La novedad llega con el cuello en forma de pico y en tono oscuro, un detalle que se repite en los costados a modo de las representativas tres rayas de Adidas. Esta tonalidad no es desconocida en la historia reciente del club, ya que Lotto añadió detalles negros en la parte frontal de la camiseta en la primera indumentaria de la temporada 2006-2007.

El rojo es el protagonista de la segunda equipación; camiseta, pantalón y medias giran en torno a esta tonalidad. Un color que se ve complementado por el azul cian, presente en diversos detalles: escudo, cuellos, mangas y en la publicidad. Christian Lapetra habló sobre el vínculo del Real Zaragoza con Adidas, una marca que ha vestido al conjunto blanquillo durante más de veinte años y en diferentes etapas de su historia. El presidente de la Sociedad Anónima explicó que «tenemos un acuerdo de cuatro temporadas con Adidas y estamos muy contentos. Han vestido al equipo durante muchos años y la sede principal en España tiene lugar en Zaragoza, los vínculos son importantes». Lapetra se mostró satisfecho con la próxima indumentaria y aseveró que «Adidas es una marca de primer orden mundial, es una de las empresas líder en su mercado y produce productos de gran calidad. Esperamos competir y pelear todos los días por estar lo más arriba posible». El Real Zaragoza jugará su quinta temporada consecutiva en Segunda División, para ello, Christian Lapetra asegura que «los jugadores sudarán la gota gorda esta temporada con las nuevas camisetas». Luis Cano, director de patrocinios de Adidas en España, explicó que la empresa alemana «solo patrocina a los mejores clubs del mundo, y el Real Zaragoza es uno de ellos. Por historia, títulos y masa social, este club está en lo más alto y, con el apoyo de todos, esperemos volver al lugar que merece».

Un nutrido grupo de aficionados zaragocistas se dieron cita en La Romareda para conocer las nuevas camisetas para la siguiente campaña. Entre los aficionados hubo diversidad de opiniones ante los revolucionarios diseños. Ángel Gómez, seguidor del club, expresó que «nos cuesta reaccionar a los cambios y habitualmente somos contrarios a ellos. Hay que reconocer que la primera equipación es elegante y conserva la esencia de este equipo». La segunda camiseta presenta más variantes con respecto a la del curso anterior. Para Ángel Gómez «es algo nuevo, ya que ese color azul claro lo hemos visto poco en la camiseta rojilla. No son como las de siempre, pero hay que confiar en que sean las que nos devuelvan a Primera División».