El Real Zaragoza visita mañana el estadio de El Molinón con la intención de mantener el buen nivel que ha exhibido en los últimos encuentros, a excepción hecha del de la pasada jornada frente al Tenerife, para recuperar los puntos perdidos contra los insulares.

Después de una racha de siete jornadas sin perder (con cinco victorias y dos empates) el equipo aragonés cayó la pasada jornada en su propio feudo contra el C.D. Tenerife en un encuentro en el que no estuvo tan acertado como en los precedentes y su intención es lograr los tres puntos en juego contra el Sporting de Gijón que le aseguren mantenerse en la zona del promoción de ascenso.

Sin embargo, la plantilla zaragocista es consciente de la dificultad que entraña el enfrentamiento contra el Sporting, el único de la categoría que todavía no conoce la derrota.

El objetivo de los pupilos de Víctor Muñoz es recuperar las buenas sensaciones que habían mostrado en la citada racha para contar con opciones de llevarse los tres puntos del Principado y mantener así la pugna en la parte alta de la clasificación.

Para este encuentro Víctor Muñoz no podrá contar por lesión con el jugador más en forma de su zaga, el central "Mario" Abrante, que ya no pudo jugar frente al conjunto "chicharrero" al lesionarse en el calentamiento de dicho encuentro.

Con respecto al partido frente al equipo canario Víctor Muñoz maneja la posibilidad de realizar dos cambios, uno sería la vuelta de Pedro, una vez recuperado del esguince de rodilla que le ha tenido siete semanas apartado de los terrenos de juego, en detrimento de Jaime, y la otra la de Tato en lugar de Willian José.

Alineación probable: Whalley; Fernández, Rubén, Vallejo, Cabrera; Eldin, Galarreta, Dorca, Pedro o Jaime; Willian José o Tato y Borja Bastón.

Arbitro: Pizarro Gómez, del Comité Madrileño.