El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el del CD Ebro, Jesús Navarro, han sellado este jueves un acuerdo de colaboración con el propósito de fomentar el fútbol profesional, generar sinergias positivas entre los clubes profesionales (Primera, Segunda y Segunda B) de la ciudad de Zaragoza y promover los valores del deporte y la buena vecindad.

El acuerdo se inscribe en un convenio general entre equipos de Primera, Segunda y Segunda B dentro de la ciudad de Zaragoza, informa el Real Zaragoza.

La iniciativa establece ventajas para los abonados y simpatizantes de ambos equipos, así como acciones de promoción a través de redes sociales y sinergias comerciales. Entre las ventajas para los abonados y simpatizantes del Real Zaragoza se establecen un 20% de descuento en el abono del C.D. Ebro 2019/20 y un 20% de descuento en los artículos comerciales del CD Ebro. Además, los abonados del CD Ebro tendrán un 100% de descuento en el Tour de La Romareda y el 15% de descuento en campus de verano.

Además, se prevé la celebración de un partido amistoso en pretemporada, condicionado al calendario deportivo del Real Zaragoza.

El acuerdo se enmarca dentro de la voluntad del Real Zaragoza de establecer lazos con los equipos del mismo entorno y que ya ha quedado reflejado a lo largo de los años en la colaboración mantenida con los equipos convenidos.