El Real Zaragoza ha llevado a cabo hoy su última sesión de entrenamiento en la concentración que ha realizado en la localidad oscense de Boltaña, donde el conjunto 'blanquillo' ha permanecido desde el pasado domingo para completar una nueva etapa de su preparación para la nueva temporada 2018-19.

El equipo se ha ejercitado en el campo de fútbol de Villaboya bajo un intenso calor en su último ensayo esta temporada en el Pirineo. El técnico, Imanol Idiakez, ha trabajado junto a sus jugadores diversas situaciones tácticas en un entrenamiento que se ha desarrollado íntegramente con balón.

Las ausencias en el grupo de trabajo han sido las de Iñigo Eguaras y Raúl Guti, en proceso de recuperación, al igual que Alberto Zapater, Giorgi Papunashvili y Daniel Lasure. Jeison Medina, por su parte, se ha ejercitado de manera individual en el campo de fútbol.

La plantilla zaragocista regresa a Zaragoza tras el almuerzo y completará mañana sábado, por la mañana, una nueva sesión de entrenamiento, a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva, antes de enfrentarse por al tarde al Club Deportivo Tudelano en partido amistoso (Ciudad de Tudela, 19.00 horas).